Entrevistas

 

Entrevista con Alfonso Martínez

El ex militante del PAN parece tener las respuestas aprendidas de memoria, no titubea, sabe bien que el discurso será importante para convencer a un electorado acostumbrado a tachar logotipos en las boletas.

 

No recuerdo ya la experiencia de la decodificación de símbolos para entender lo que me decían, es una lástima olvidar esa hermosa experiencia.

 

“Es de las cosas que más he peleado con la gente, yo combino mi actividad social con escribir, creo que la literatura es una herramienta imprescindible para eso, el vehículo de la literatura es muy rico para describir y visibilizar a las minorías.”

 

Una buena obra de teatro es cuando todos los elementos, todos los distintos lenguajes que entran en juego, están bien equilibrados, entonces ves el fenómeno estético y el fenómeno teatral.

 

“Para mí, es lo más difícil. Es lo que siempre me trae de cabeza. Se debe encontrar la calma, la paciencia y la concentración para saber cómo empezar a plasmar tus ideas. Es como mi talón de Aquiles”.

 

“Hace algunos años terminé la licenciatura en Teatro y me pidieron que escribiera cuál fue mi primer contacto con el arte: un día llegando a la casa, mi tío estaba dibujando una virgen María con gises de colores.

 

Rockero de corazón y fiel a su identidad cabello largo y ropa negra, comenta en entrevista para Cero Sesenta acerca del surgimiento de las tribus urbanas en Morelia, su desenvolvimiento a lo largo de la historia y cómo es el trato de la sociedad actual hacia ellos.

 

Por placer, costumbre o simplemente para divertirse. Los jóvenes hoy en día tienen relaciones sexuales sin una previa educación sobre el tema. Decidir libre, informada y responsablemente cuándo iniciar la vida sexual es parte de los derechos sexuales fundamentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube